domingo, 30 de octubre de 2016

Fragmento de PALOMITAS AGRIDULCES

  '' Suelen pasar los días y no nos damos cuenta de todos los apoyos que tenemos, no les brindamos importancia, pasan desapercibidos por nuestro pequeño escáner llamado cerebro. Hay personas que diariamente nos hacen felices con gestos tan pequeños como una sonrisa, un abrazo, una tontería de mal gusto, un consejo, una payasada o cualquier actitud positiva ante la vida.

   Solemos dejar de decir te quiero a las personas que nos importan como si lo supieran e incluso a veces se deja de demostrar. Solemos dejar de hacer las cosas hoy porque las podemos hacer mañana, como si los mañanas nunca acabaran y fuéramos invencibles.

   Pues bien, la amistad es todo aquel sentimiento que nos permite demostrar todo esto sin tener que forzarlo, exprimir los días como si fueran esponjas, andar con pisadas de elefante, cumplir objetivos junto a personas que quieres, recibir y dar ayuda con cariño, compartir momentos que sabes que serán únicos, encontrar personas con las que conectas como si existieran cables invisibles entre vuestros cerebros, compartir gustos a la vez que discutir por otros, pero sobre todo mantener viva la confianza y las ganas de pasarlo bien. ''


Laura Pellicer (Atípico)
PRÓXIMAMENTE

1 comentario:

  1. Me encanta como explicas esa conexión entre algunas personas... Yo siempre lo he creído así, que a veces la conexión es tan rápida, que la felicidad de ese instante se multiplica por mil, y la confianza se disfruta aún sin haber sido dada del todo.

    Me gusta.

    ResponderEliminar