domingo, 28 de agosto de 2016

Mi luchadora silenciosa.

👋🏽Adiós, hola también👋🏽
Desde el día que te conocí supe que eras especial. Con el tiempo me fui dando cuenta que eras algo más, eras una luchadora. Pero no esas luchadoras que usan cualquier artilugio para cortar cabezas de manera física o mental, tú eres una luchadora silenciosa.

Seguramente estés pensando que no sabes qué pasará a partir de ahora, no hace falta que pienses más, ya te lo digo yo. A partir de ahora vas a empezar una nueva vida por y para ti. Te ayudaré a ello, no lo dudes.

Soy fanática de tu sonrisa, pero oye de esas fans que llevan pancartas y gritan cual gallo al salir el sol. Sé que te encanta que haga la loca y más si es por ti.

Te escribo para decirte que hace tiempo que dejé de tener solo dos hermanos, tú también eres mi hermana pequeña. Y como hermana que soy, ahora también voy a luchar a tu lado.

Si una amistad termina es porque nunca hubo amistad. Estoy para las buenas y para las malas, pero más aún para las malas. No voy a permitir que me roben más esa sonrisa tuya.

Eres de las pocas personas que me mira a los ojos y sé que no me equivoco al pensar que eres mi prioridad.

Mi chica especial, te quiero con locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario